“Solamente decir que Marta es pura energía positiva, eso se transmitió desde el primer día y lo intuimos en sus fotografías que vimos. No hay nada mejor que alguien que te genere la confianza y tranquilidad necesaria para afrontar una boda sabiendo que saldrá todo perfectamente. ¡Un honor haber podido compartir todo este proceso con Miss Happy Flash! ¡Muchas gracias chicos/as!”
— Jordi i Nieves. 8 oct 2017
Marta y Dídac son unos grandes profesionales, ¡te hacen sentir super a gusto desde el primer momento y se nota que se desviven por su trabajo! Marta se entusiasma con cualquier idea que tengas y hace todo lo posible para adaptarse a tus necesidades. Y por supuesto las fotos son geniales, desenfadadas y con un gusto para el retoque espectacular. No podíamos haber escogido mejor, ¡unos cracks! ¡Un besote! Ariadna & Jordi
— Ariadna i Jordi. 22-07-2017
No tengo palabras, se adaptan y hacen lo que quieres y como lo quieres. Saben captar aquellas fotos y momentos inolvidables sin que te des cuentan. Si te gustan las fotos nada posadas, que transmitan emociones y sentimientos, son perfectos.
Nosotros les pusimos el handicap que teníamos peques, y ellos supieron captar imágenes de los cuatros preciosos, y se que con los años cada vez que vea sus fotos reviviré momentos, emociones y sentimientos de aquel día. Gracias Marta y Didac.
— Arantxa, 07-07-2017
Cuando te dejas llevar por sensaciones no te puedes equivocar, y así fue con Miss Happy Flash. Un encanto desde el primer día, ya pintaba bien, pero viendo el resultado... No podíamos escoger mejor. Hay fotos bonitas... Pero cuando una foto te transporta a ese mismo instante, recuerdas incluso lo que pensabas en ese mismo momento... ¡Esa foto es mágica! Y así son las fotos que tenemos. Eso marca la diferencia. Nos han ayudado en todo desde el primer momento, adaptándose a todo. Trabajan desde la pasión por lo que hacen y le ponen ese cariño a las cosas que hacen que sean distintas. Nuestros invitados nos repetían que super majos, qué buen trabajo han hecho y de verdad que todo positivo. ¡La relación calidad precio es inmejorable! Fotos donde se traspasan los sentimientos. Moltes gràcies Miss Happy Flash (¡Muchas gracias Miss Happy Flash!)!
— Eli, 01-10-2017
Nuestra boda fue un luxe y gracias a Miss Happy quedó todo muy bien retratado. Además, la buena compañía de Marta fue que estuviéramos súper a gusto y reímos mucho, mucho. Te hace sentir cómoda y lo mejor de todo es que durante la boda fue como si no estuviera, sin agobiar. Si quieres unas fotos espectaculares y pasar un rato genial, ella es la caña y los resultados lo demuestran. ¡Gracias, gracias y millones de gracias!
— Maria, 24-06-2017
No pudimos elegir para un día tan importante alguien mejor que a Miss Happy Flash. Su cercanía, su pasión. Un punto de vista diferente de un trabajo tan valioso como la fotografía y que durará una eternidad. En cada imagen capta a la perfección el sentimiento, eres capaz de tocar con una mirada todo lo vivido y volver a revivirlo. Didac y Marta se esconden tras el objetivo, pero te escuchan con atención, atienden todas tus necesidades, deseos y dudas. Buscan lo mejor para ti, tu día y todos los que te rodean. Sin lugar a dudas, bodas.net puso en mi camino a las mejores personas que pudieron estar en mi boda. Os deseamos lo mejor y estamos seguros de que el futuro se escribe con Miss Happy Flash.
— Cristina, 19-03-2016