Miss Happy Flash
Carrito 0

 LAURA I FERNANDO

CALELLA DE PALAFRUGELL

boda calella palafrugell-421.jpg

ÉSTA NO ES OTRA HISTORIA DE AMOR PERFECTA

Ésta es la historia de tu boda.

Real.

Aquí las princesas son tías que te explican que querían hacer una boda-barbacoa y que acabaron haciendo un bodorrio, y los príncipes tíos que no quieren perderse el jamón del aperitivo ni las cervezas con los amigos.

Y a veces las bodas tienen dos príncipes o dos princesas.

El resto no importa.

Alba + Jan

Masia la Garriga de Castelladral

garriga-castelladral-boda-alba-jan-311.jpg

Soy muy curiosa, ¡por eso soy fotógrafa! y tengo un sentido del humor especial (un poco escondido) por eso me gusta hacer fotos también cuando pasan cosas imperfectas y sobretodo divertidas.

Yo tengo permiso para levantarme de la mesa durante la cena, por eso puedo ver lo que pasa en el fondo del restaurante, en el jardín o incluso en los lavabos.

No me salen bien las fotos de pose, ni muy ñoñas ni falsas. No sé hacerlas. Porque me interesa el mundo real y una risa sincera es para mí mil veces mejor que la “cara de foto”.

Fran + Gemma 

Espai Can Pagès

boda-espai-can-pages-128.jpg

Sé que hay tíos y tías, abuelos y amigos que quieren tener una foto de recuerdo con vosotros. La haremos sin problema. Y será rápido.

Me emociono en las bodas y, a veces, lloro, pero porque después de charlas, emails y llamadas con vosotros me hace una ilusión tremenda que llegue el día y poderlo explicar con mis fotos.

Si me tengo que quedar con tres momentos en una boda elegiría: el momento en que la pareja os veís por primera vez, en la ceremonia, los invitados y el baile. Si supierais lo divertidos que son los invitados cuando nadie mira invitaríais a más! Y el baile, me encanta cuando ya todo el mundo se libera y se apagan las luces… saco el flash y ¡a bailar!

 jordi + ariadna

Cal Visó

jordi-i-ariadna-137.jpg

Hay quien se preocupa mucho por “quedar bien” en las fotos de boda. Para mí solo hay un secreto: sé tu mismo/a (sé que suena manido) pero es verdad. Y muchos de vosotros lo habéis comprovado.

Si hay una baieta colgada en el fondo, como en la foto que ves aquí debajo, es porque Ester y sus amigas salieron a fumar a la galería y me colé con ellas en ese momento, mientras hacíamos el tonto. Esta imagen hará reír a Ester cada vez que vuelva a mirarla, aunque hayan pasado 20 años. Estoy segura, y eso es lo que cuenta. Y por eso hago este trabajo. Porque me fascina poder participar en tu colección de buenos momentos.

Ester + Julio

Espai de Can Pagès

julio-ester-19.jpg

MIQUEL + JOSEP M.

Mas Llagostera

miquel josep m-165.jpg

ANNA + XAVI

Btakora Arenys de Mar

anna i xavi-20.jpg

CARME + RAMON

Monasterio de Montserrat

carme i ramon-264.jpg
_MG_7027.jpg