Miss Happy Flash

bodas



 
boda-espai-can-pages-128 (1).jpg

Así son las parejas Miss Happy Flash: las que ponen una banda de rockabilly en su boda, las que llevan tatuajes y las que no, las que añoran su Sevilla natal, las que invitan media Alemania y media Cataluña y organizan una boda de tres días, las que abren sandías para encontrar regalos, las que suenan a música dixie, las que ríen y hacen muecas sin parar.

Y eso es para mí fotografiar bodas: vivir con vosotros este día para poderlo explicar con la misma intensidad que lo vivisteis vosotros. Entrad en cada una de las bodas y disfrutad como lo hicimos nosotros!

boda-espai-can-pages-72.jpg

FamIlia

 
 
bet-txetxu-urko-ira-87.jpg

Un día EN la vida

Las sesiones de fotografía de familia “Un día en la vida” os transportaran, cuando las miréis con el paso del tiempo, a aquél momento, a las sensaciones que teníais cuando lo estábais viviendo. No son sesiones de familia de “pose” sino que retratan un día concreto de vuestra vida, con sus rutinas, con lloros, con juegos, con manos llenas de espaguetti, con los momentos mágicos, con bañeras y pijamas, con descontrol y locura o con la calma del sueño.

¿Cómo funcionan? Quedamos un día, una mañana o una tarde o un día entero y yo estaré con vosotros observando y fotografiando, viendo lo que hacéis, lo que pasa y captando todos esos momentos para vosotros. Haréis como si yo no estuviera, o como si fuera una más de la familia. Las fotografías contaran la historia de la familia de ese día de vuestra vida. Escribidnos y reservad una sesión.

fotografia-familia-garrotxa-2.jpg

EVENTOS

barcelona-market-44_orig.jpg

1 chef, 30 comensales y un lugar secreto, eventos gastronómicos clandestinos donde nadie sabe qué pasará ni qué comerá. La presentación de una editorial nueva, con cucharas de madera como regalo. La gran calçotada de Valls, llena de asiáticos comiendo calçots.

Caldes d’Estrac empapelando el pueblo, los Mercados de Barcelona vistos desde dentro. Todo esto puede ser la fotografía de eventos. Si pasa, se puede contar en fotos.

ea8b1203_orig.jpg

EMPRESA


 
fotografia corporativa-77.jpg
 

La fotografía corporativa permite conocer a las personas qeu hay detrás de cualquier proyecto. Ponerle cara al equipo que diseña la web de nuestra empresa o que fabrica las galletas que desayunamos cada mañana.

 
fotografia corporativa-17.jpg

FOOD


 
BERLIN-14.jpg
 

Ya no hay nada que se pueda comer que escape a la mirada fotográfica. Las fotos de comida se han convertido en una obsesión, porque nos gusta comer ¡más que nada en el mundo! Y sentimos un extraño placer en el hecho de mirar fotos de comida, sobretodo cuando tenemos hambre. Por eso si tú cocinas la mejor manera de contarlo es con fotografía.

 
BERLIN3-1-41.jpg